@ANBOLIVIA: BUS SE INCENDIA EN LA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD Y PASAJEROS SALEN ILESOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de octubre de 2012

BUS SE INCENDIA EN LA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD Y PASAJEROS SALEN ILESOS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un bus de transporte interdepartamental de la empresa “Unificado” se incendió la madrugada del domingo cuando se dirigía de la ciudad de Santa Cruz rumbo a Trinidad, a unos seis kilómetros antes de llegar al municipio de Ascensión de Guarayos.


Según el reporte de la radio “Guarayos”, el comandante de Tránsito en Guarayos, mayor Julio Cesar Rojas, dijo que los 38 pasajeros del bus salieron ilesos, sin embargo, gran parte del motorizado y los equipajes de los viajeros quedaron reducidos a cenizas en cuestión de minutos.

El conducto del bus marca Mercedes Benz fue identificado como David Carlos Pinto y de acuerdo a la información policial, no se hizo presente en el lugar del hecho ningún responsable de la empresa de transporte interdepartamental para auxiliar a los pasajeros que perdieron sus equipajes.

Se conoce que el hecho se produjo aproximadamente a la 01.30 del domingo y se estima que la causa del voraz incendio fue un corto circuito, según las primeras investigaciones de la Policía.

Rojas apuntó que constataron en el lugar del hecho que el vehículo no contaba con ningún extinguidor y menos había agua en la zona para tratar de sofocar las llamas. 

Santa Cruz, 15 octubre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...