@ANBOLIVIA: SEGUNDO DÍA DE BLOQUEO EN ORURO, TRANSPORTISTAS DEMANDAN MÁS RECINTOS ADUANEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

SEGUNDO DÍA DE BLOQUEO EN ORURO, TRANSPORTISTAS DEMANDAN MÁS RECINTOS ADUANEROS


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Chóferes de la Cámara Departamental de Transporte Pesado e importadores cumplen el segundo día de bloqueo en las carreteras Oruro – La Paz y Oruro – Cochabamba  en demanda de nuevos recintos aduaneros. Ambos sectores aseguran que mantendrán sus medidas hasta que la Aduana Nacional solucione sus problemas.


A las 14.00 de ayer, representantes de los transportistas pesados y los comerciantes iniciaron una reunión con autoridades de la Gerencia Regional de la Aduana, pero no llegaron a ninguna solución; 8 horas más tarde se declaró un cuarto intermedio hasta la mañana de este martes.

Según el reporte de radio Pio XII, los transportistas se quejan porque demoran entre 20 a 30 días en descargar y hacer nacionalizar toda la mercadería importada.

Los comerciantes manifestaron su preocupación ya que se acera las fiestas de fin de año y el flujo del mercado demanda mayor importación de productos.

Oruro,  16 octubre 2012 – F. P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...