@ANBOLIVIA: OPOSICIÓN: CANDIDATURA DE NUNI ES LA MÁS SÓLIDA PARA ENFRENTAR A JORDAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

OPOSICIÓN: CANDIDATURA DE NUNI ES LA MÁS SÓLIDA PARA ENFRENTAR A JORDAN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Asambleístas opositores aseguraron que la candidatura del diputado indígena Pedro Nuni, para las elecciones a la gobernación del Beni, es la más sólida para hacer frente a la representante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan.

El diputado de Convergencia, Osmey Martínez, dijo que el reconocimiento que tiene el originario por la defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) y el respaldo de los pueblos de tierras bajas lo hacen favorito, ante la  fragmentada participación de otros partidos políticos.

“Nuni es una persona que ha estado muy vista en los medios de comunicación y ha estado muy vista dentro de la lucha del TIPNIS”, aseguró el asambleísta.

El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, aseguró que Jordan saldrá victoriosa de la comicios porque representa al sector rural del departamento beniano, en tanto, cuestionó la aspiración de Nuni para lograr la silla de la Gobernación por ambiciones políticas. 

La Paz, 19 octubre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...