@ANBOLIVIA: LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO ATIPIRIS DE EL ALTO VIAJAN DE EXCURSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO ATIPIRIS DE EL ALTO VIAJAN DE EXCURSIONES


Los buses que trasladaron a los estudiantes del colegio Atipiris (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruwa yatiqirinakaxa, yatichirinakax uka kipkaraki personal administrativo aka Unidad Educativa Atipiris Distrito 8 El Alto markatxa sarantawayapxi Puerto Pérez, provincia Los Andes, uksaru uñt´aniñataki ukhamaraki yatiqt´aniñataki kunatix yatxatawayapxi yatichañ utanakanxa.

Los estudiantes del nivel secundario y el personal Administrativo y Docente de la Unidad Educativa Atipiris del Distrito 8 de El Alto realizaron una excursión de fin de año a la localidad de Puerto Pérez, provincia Los Andes del departamento de La Paz, con el objetivo de conocer las vivencias y consolidar algunos aprendizajes teóricos con la práctica en campo.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó al establecimiento educativo y encontró a los docentes y el personal administrativo colaborando en el abordaje de los estudiantes a los buses particulares contratados para la excursión.

El establecimiento educativo y la Junta Escolar contrataron 13 buses para el traslado de 580 estudiantes del nivel secundario para la excursión a la localidad de puerto Pérez.

El rostro de los y las estudiantes se transformó en una sonrisa incesante. Muchos estaban muy felices por el viaje y subieron uno a uno al buses para acomodarse en los asientos. En el interior de los vehículos se escuchó incesantes bromas juveniles, chistes y canciones que empezaban a cantar en el viaje.

Algunos padres y madres de familia acompañaron a sus hijos e hijas hasta los buses y recomendaron a los Asesores de Grado cuidarlos en el camino.

El Alto, 19 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...