@ANBOLIVIA: NAVARRO: “NO VA HABER UNA NUEVA NACIONALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN EL PAÍS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

NAVARRO: “NO VA HABER UNA NUEVA NACIONALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN EL PAÍS”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, reiteró este viernes que el gobierno no iniciará un nuevo proceso de nacionalización de vehículos indocumentados y que cualquier medida de presión por este propósito constituye una defensa de la “ilegalidad”.


“No va haber una nueva nacionalización de vehículos en nuestro país y no puede haber un bloqueo que esté defendiendo lo ilegal y que este defendiendo la conformación de algunos grupos que están generando hechos de violencia”, afirmó Navarro.

Señaló que como gobierno nacional “nosotros dimos un paso muy importante al legalizar muchos vehículos que estaban indocumentados en el país” y que ahora con el plazo cumplido lo único que procede es la incautación de los mismos.

“Los hermanos en Challapata sabían perfectamente que tenía una fecha límite la venta de esos vehículos y una vez que se terminaba la fecha (de regularización) se procedía inmediatamente a incautar los  vehículos que estaban de manera ilegal en el país”, señaló.

En ese entendido la autoridad descalificó los reclamos de algunos pobladores de Challapata que la víspera bloquearon la carretera La Paz–Oruro exigiendo un nuevo proceso de regularización.

“Este no es un bloqueo que defiende derechos, este es un bloqueo que está defendiendo la circulación de grupos completamente ilegales que viven de la ilegalidad y que están creando niveles de economía ilegal y que puede generar violencia en el mediano tiempo e inseguridad primero en Challapata y luego en todo el país”, aseveró.

El Pasado 10 de octubre un operativo anticontrabando en la región encabezado por efectivos del Ejército dejó como saldo dos muertos y cinco heridos entre los pobladores de Challapata.

La Paz, 19 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...