@ANBOLIVIA: MASIVO RECIBIMIENTO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE EL ALTO A LA REINA DE ESPAÑA (+ VIDEO)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de octubre de 2012

MASIVO RECIBIMIENTO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE EL ALTO A LA REINA DE ESPAÑA (+ VIDEO)



La Reina Sofia de España junto a los estudiantes (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Reina de Sofía de España jupawa purintaniwayi yatichañ utaru España aka Distrito 8 El Alto markatxa ukhamata uñxt´añatakixa kunjams kuna askinakas yanapt´awi qullqinakampixa lurasiski El Alto markanxa uka kipkaraki Bolivia markpachanxa.


Centenares de estudiantes de la Unidad Educativa España del Distrito 8 de la ciudad de El Alto recibieron efusivamente a la Reina Sofía de España quien llegó al establecimiento educativo para conocer las necesidades y evaluar la cooperación española a varios proyectos que se desarrollan en el Distrito 8 de El Alto y el país.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) verificó que desde las primeras horas de la mañana los padres, las madres de familia y los docentes del establecimiento educativo prepararon arcos de entrada triunfal en el ingreso al centro escolar. Cada uno de ellos estaba adornado con aguayos andinos. También la comitiva española apoyaba en la organización del evento.

Los estudiantes, debidamente uniformados, aguardaron la llegada de la Reina de España en el patio del establecimiento educativo.

La Majestad de España llegó a las 10.45 de la mañana al establecimiento educativo escoltada por efectivos policiales y militares del país, además de la seguridad de la Casa Real. Decenas de vehículos oficiales acompañaron el arribo de la Reina Sofía de España por la avenida Aconcagua de la zona Senkata 79 hacia el centro educativo.  

En el escenario del establecimiento educativo se preparó tres stands de color blanco donde la comitiva tomó asiento para observar los actos estudiantiles.

Desde la puerta de ingreso hasta el escenario del establecimiento se extendió una hilera de estudiantes de inicial, primaria y secundaria que saludaron en conjunto ‘Buenos días Reina Sofía de España…’ y la Majestad levantó la mano en son de reciprocidad.

Desde el día anterior los estudiantes de los turnos mañana, tarde y noche ensayaron la formación escolar y los actos que desarrollarán durante la visita de la Reina Sofía de España.

La Unidad Educativa España tiene una población estudiantil de 2.500 distribuidos en los niveles de Inicial a Sexto de Secundaria.

El Alto, 18 octubre de 2012 – E.CH.M.



1 comentario:

  1. si ese dia recimos a nuestra magestad con mucho cariño tambien es un honor tenerla en nuestro cole la verdad valio la pena recibirla esperamos ke no alla hiso en ultimo esperamos kk aya mas visitas como su presiencia magestad

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...