@ANBOLIVIA: DIPROVE INCAUTA 11 AUTOS Y APREHENDE A 5 ANTISOCIALES EN LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de octubre de 2012

DIPROVE INCAUTA 11 AUTOS Y APREHENDE A 5 ANTISOCIALES EN LA CIUDAD DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) incautó 11 vehículos robados y detuvo a cinco miembros de una red de delincuentes en un operativo desarrollado ayer en la ciudad de El Alto.

El modus operandi de los antisociales –según el coronel Jorge Saravia, Director Nacional de Diprove– involucra a varios talleres mecánicos, que copiaban las llaves de sus clientes y las proporcionaban a los ladrones, quienes días después, realizaban seguimiento a los motorizados con la finalidad de aprovechar cualquier descuido de los propietarios.

El operativo fue desarrollado –a partir de la denuncia de una de las víctimas– ayer por la tarde en las zonas de Huayna Potosí y Alto Lima después de que el propietario de uno de los motorizados logró identificar su vehículo en un domicilio.

En la intervención se logró recuperar 11 vehículos: 3 reportados como robados, 2 transformados, 3 indocumentados y otros 3 en los que los delincuentes operaban.

El cabecilla de la banda fue identificado como Jesús René Inojosa Mamani –con antecedentes de robo vehicular desde el 2002– y su esposa como Sofía Cusicanqui Albarracín. Los otros tres miembros de la banda son: Humberto Ramos Ramos, Juan Ventura Poma y Rodolfo Leandro Quispe Flores.

Los efectivos de la Diprove aseguraron que además hay dos prófugos. Se presume que este grupo delictivo operaba en distintos departamentos del país, porque uno de los motorizados fue reportado como robado en Santa Cruz.

La Paz, 18 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...