@ANBOLIVIA: MUEREN TRES PERSONAS EN ABARRANCAMIENTO DE UN BUS QUE LLEVABA ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de octubre de 2012

MUEREN TRES PERSONAS EN ABARRANCAMIENTO DE UN BUS QUE LLEVABA ESTUDIANTES


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres muertos y 18 heridos es el resultado del abarrancamiento de un bus en la ruta Potosí-Tarija. El motorizado de la empresa 6 de Octubre transportaba a una promoción de estudiantes del Colegio Litoral de la capital potosina.


El accidente de ocurrió a 89 kilómetros de la ciudad Imperial, informó el coronel de la Policía de Tránsito, Ramiro Duch.

“El conductor es Patricio Mamani de 30 años de Edad, que se encuentra policontuso y está detenido en dependencias de Tránsito por órdenes del Ministerio Público, esto para realizar las investigaciones. Del mismo modo el conductor de relevo Félix Mamani está policontuso, el bus cayó lamentablemente a un barranco”, informó el policía que señaló que se realizan las pericias para determinar las causas del hecho.

El médico del hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí, Miguel Tórrez, indicó que 16 de los afectados se recuperan en ese centro hospitalario de manera favorable y que ninguno reviste un riesgo mayor.

Señaló que los fallecidos son: Aurora Aliaga (profesora), Elizabeth Jenny Medrano (profesora) y Luis Fernando Daiguara (estudiante).

Potosí, 20 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...