@ANBOLIVIA: FELCN INTERCEPTA AVIONETA CON ARMAS Y APREHENDE A DOS COLOMBIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de octubre de 2012

FELCN INTERCEPTA AVIONETA CON ARMAS Y APREHENDE A DOS COLOMBIANOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó la mañana de este jueves una avioneta en la localidad de Tres Cruces, a 261 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, sector Las Piedras, donde se presume que la nave arribó para recoger droga.


El director nacional de la Felcn, Gonzalo Quezada, dijo de manera preliminar que la avioneta Cessna con matrícula CP1459 aterrizó en el lugar y fue interceptada por un grupo de efectivos antidrogas que abrieron fuego contra la nave en el momento que intentaba darse a la fuga.

Según la publicación de El Día, en la aeronave se transportaban dos ciudadanos de nacionalidad colombiana identificados como Fabio Andrade (hijo del narcotraficante colombiano Célimo Andrade Quintero, recluido en el penal de Chonchocoro acusado de ser el cabecilla del cartel de Cali en Bolivia) y Ronald Rivero.

Ambas personas se encontraron en posesión de ametralladoras AK 45 y municiones. Dos helicópteros de los Diablos Rojos fueron enviados hasta la zona del operativo para trasladar a los capturados a la ciudad de Santa Cruz. 

Santa Cruz, 18 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...