@ANBOLIVIA: CONVOCAN A ENCUENTRO NACIONAL PARA TRATAR MEDIDAS CONTRA MICROTRÁFICO DE DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

CONVOCAN A ENCUENTRO NACIONAL PARA TRATAR MEDIDAS CONTRA MICROTRÁFICO DE DROGA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes en Santa Cruz que la próxima semana se convocará a un evento nacional con representantes de colegios, padres de familia y profesores, para definir una agenda de emergencia que busca enfrentar el micro trafico de drogas y la distribución de drogas en los colegios.

    "Tenemos que atacar el problema de emergencia, estamos hablando que a nivel nacional existen más de 700 pandillas juveniles, que se articulan desde los colegios y expendedores de droga en los colegios, desde los 14 años a través de varios circuitos de distribución. Entonces vamos a convocar la próxima semana a un gran encuentro nacional, con todos los actores sociales, para analizar una agenda de emergencia", explicó la autoridad nacional.

    Romero dijo que ya se tiene plena conciencia de cómo operan los circuitos de distribución del microtráfico de drogas en los colegios, después de los últimos operativos en se aprehendieron a 3 jóvenes y una mujer en posesión de psicotrópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...