@ANBOLIVIA: BUSCAN A UN PESCADOR DESAPARECIDO EL MIÉRCOLES EN EL LAGO TITICACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

BUSCAN A UN PESCADOR DESAPARECIDO EL MIÉRCOLES EN EL LAGO TITICACA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dionicio Ilaquita Huaywa, de aproximadamente 50 años, de la comunidad de Cavinchilla, en la provincia Camacho del departamento de La Paz, desapareció cuando efectuaba el tendido de la red para la pesca, en el lago Titicaca. 


Sólo los familiares desesperadamente efectúan la búsqueda del pescador desaparecido, los efectivos de la Policía Fronteriza acantonada en Carabuco, consultado sobre el caso respondieron que desconocen, según el reporte de radio Tunupa.

Los parientes del comunario piden ayuda a las autoridades. Incluso no descartaron acudir a la Fuerza Naval, de las Fuerzas Armadas, para solicitar que realicen el rastrillaje en la bahía del lago Titicaca, con el fin de dar con el cuerpo del pescador.

La tarde del miércoles, en la zona donde desapareció el comunario se produjo bastante ventarrón, que causó incluso alarma en los habitantes de la región, que desde ese momento el pescador no volvió a salir, agrega el informe.

Carabuco, La Paz, 19 octubre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...