@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO REALIZAN LA FERIA DE MANUALIDADES Y ARTES PLÁSTICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de octubre de 2012

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO REALIZAN LA FERIA DE MANUALIDADES Y ARTES PLÁSTICAS


El stand de los estudiantes del 2º de Secundaria del Colegio España (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Walja yatiqirinakawa aka Unidad Educativa España Distrito 8 El Alto markatxa phuqt´awayapxi mä jach´a qhathu sutinchata Feria Educativa de Manualidades y Artes Plásticas, ukatakisti walja tayk awkinakaw jutantawayapxi uñt´aniñataki. 

(VEA FOTOS...)


Los estudiantes de Primero a Sexto de Secundaria de la Unidad Educativa España del Distrito 8 de El Alto realizaron la ‘Feria Educativa Multidisciplinaria de Manualidades y Artes Plásticas’ con el objetivo de demostrar a la población los logros alcanzados durante ésta gestión escolar.

Los estudiantes instalaron los stands de información y exposición sobre la avenida Aconcagua y el frontis del centro educativo. En ella se armó una hilera de exposición de manualidades y en la otra se mostró los dibujos, las pinturas, los cuadros, las maquetas, entre otros trabajos.

“Nosotros estamos exponiendo las manualidades que hemos realizado con la profesora de Técnica Vocacional. Ella nos ha enseñado varios modelos y nosotros hemos tratado de replicarla, pero nos falta siempre”, afirmó la estudiante, Lizet Mamani.

El stand de los estudiantes del 5º de Secundaria del Colegio España (ANBOLIVIA).

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo donde verificó que a la feria llegaron varios vecinos y vecinas de diversas zonas del sector Sur de El Alto, quienes muy sorprendidos por el esfuerzo de sus hijos e hijas optaron por comprar algunas manualidades para el embellecimiento del hogar.

“Muy bonito, ésta es la primera vez que veo este tipo de cuadros que han hecho los estudiantes, pero las señoritas también han hecho hermosos diseños de sobreros, delantales y bolsones. Yo me compré este bolsón, porque es bonito”, afirmó una vecina.

La Feria Educativa de Manualidades y Artes Plásticas empezó a las 9.00 de la mañana y se extendió hasta las 13.00 horas de la tarde. Un cielo completamente despejado acompañó este evento estudiantil.

Según algunos docentes las clases concluirán antes del 21 de noviembre, razón por la cual vienen agilizando la evaluación de fin de año, la revisión de carpetas, la presentación de trabajos prácticos, entre otras para establecer las notas finales.

El Alto, 20 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...