@ANBOLIVIA: LA REINA SOFÍA DE BORBÓN DESCUBRE UNA PLAQUETA EN EL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de octubre de 2012

LA REINA SOFÍA DE BORBÓN DESCUBRE UNA PLAQUETA EN EL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO



La Reina Sofia de España descubre la plaqueta hecha en honor a su visita(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Reina de España Sofía de Borbón jupawa uñxatt´awayi mä plaqueta kawnirixa lipkatataski pirqa k´uchunakarux aka yatichñ uta España Distrito 8 El Alto markanxa. 

(VEA VIDEO...)


A las 11.05 de la mañana la Reina Sofía de España descubrió la plaqueta recordatoria que atestiguará su visita a la Unidad Educativa España del Distrito 8 de El Alto en ocasión de conmemorar los 21 años del establecimiento educativo.

“La REINA DE ESPAÑA DOÑA SOFÍA. EN RECUERDO A SU VISITA A LA UNIDAD EDUCATIVA ESPAÑA. Con el agradecimiento y el cariño de los pobladores de Senkata. El Alto, 17 de octubre de 2012”, cita la plaqueta.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) observó que la Reina de España llegó a las 11.45 de la mañana e inmediatamente recibió el saludo de los estudiantes, los docentes y los padres de familia, posteriormente se dirigió al primer piso del bloque de aulas donde verificó el estado de la Sala de Computación para luego descender por las gradas y descubrir una plaqueta de color amarilla empotrada en una de las paredes del establecimiento educativo para recordará su paso por éste centro educativo.

La Reina Sofía de España pasó por medio de dos hileras de estudiantes que se extendieron desde el lugar donde se descubrió la plaqueta hacia el escenario escolar.

En el escenario del establecimiento educativo se preparó tres stands de color blanco donde la comitiva española tomó asiento para observar los actos estudiantiles.

Entre tanto, centenares de estudiantes de inicial, primaria y secundaria aguardaban formados en los alrededores del escenario escolar para luego empezar con el desarrollo del programa especial de homenaje a la visita de la Majestad de España.




El Alto, 18 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...