@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA VEHÍCULOS Y ANTENAS SATELITALES A LA POLICÍA POR UN VALOR DE BS 14,4 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de octubre de 2012

GOBIERNO ENTREGA VEHÍCULOS Y ANTENAS SATELITALES A LA POLICÍA POR UN VALOR DE BS 14,4 MILLONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles vehículos y antenas satelitales a la Policía Boliviana por un valor de 14.452.230 bolivianos, para la lucha contra la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana.


    El acto se desarrolló en la Academia Nacional de Policías (Anapol), en la zona Sur de la ciudad de La Paz, donde se expusieron los motorizados de dos y cuatro ruedas, entre los que se cuentan coches nuevos (28) y otros incautados al narcotráfico (347).

    La dotación consiste en 340 motocicletas, 2 cuadratracks, 18 antenas satelitales, 13 jepp patrullas, 13 camionetas patrulleras, 2 ambulancias, 4 camiones, valuado en 14.452.230 bolivianos de cuyos recursos 10.403.598 bolivianos se invirtió en el equipamiento nuevo.

    Para el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la dotación de vehículos y antenas de satélite simboliza un importante esfuerzo que se realiza para dar a la policía de medios que la fortalezcan sus tareas de seguridad ciudadana.

    Exteriorizó que una cosa que aprendió del Presidente como un innato deportista, es plantearse récord y batir las marcas y que su gestión está empeñada en seguir ese camino y por ello, en los últimos siete años se superó el promedio de dotación de vehículos y motocicletas a favor de la Policía Boliviana.

    "Nos hemos propuesto batir el record dentro de los últimos siete años, algo más de 1.600 vehículos y 700 motocicletas que se dotaron a la Policía. Hoy estamos entregando 340 vehículos de dos ruedas y estamos batiendo record frente a 100 que se dieron antes del 2006", remarcó el ministro Romero.

    La autoridad espera que los vehículos y motocicletas "0" km estén destinados a potenciar los esfuerzos del Estado boliviano por la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de la Policía.

   El comandante General de la Policía Boliviana, Víctor Maldonado, expresó que la entrega del presidente Evo Morales es una ayuda importante para el trabajo policial en las calles y para prevenir y enfrentar el delito.

    "Es un momento histórico para nosotros porque después de mucho tiempo de servicio que tiene la Policía personalmente puedo afirmar que nunca fue testigo de dotaciones de esta naturaleza", apuntó.

    Consideró que la dotación se traduce en un mensaje del Jefe de Estado, para ver otra Policía, disciplinada, depurada y muy querida por su pueblo y temida por los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...