@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE JUEGOS PREVÉ DESTRUIR 4.605 MÁQUINAS ILEGALES HASTA FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de octubre de 2012

AUTORIDAD DE JUEGOS PREVÉ DESTRUIR 4.605 MÁQUINAS ILEGALES HASTA FIN DE AÑO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el jueves que esa entidad reguladora prevé destruir hasta fin de año, al menos 4.605 máquinas que fueron decomisadas en distintas regiones del país, por falta de licencia de funcionamiento.


    "Esperamos en esta gestión poder destruir ya las que hay en este momento en nuestros depósitos, tenemos 4.605 en nuestros depósitos que esperamos destruir en esta gestión, cumpliendo siempre los plazos procesales", explicó en rueda de prensa.

    Asimismo, subrayó que las normas regulatorias del país, establecen la destrucción de las máquinas de juego que fueron decomisadas por operar sin licencia de funcionamiento, además por no cumplir los estándares exigidos por la Autoridad del Juego.

    Cazón señaló que se decomisaron en los últimos dos días, 233 máquinas que operaban sin licencia de funcionamiento en dos salas de recreo clandestinas, ubicadas en los departamentos de Santa Cruz y La Paz, respectivamente.

    En esa línea, advirtió con incrementar los operativos a todas las casas de juego en el país y emplazó a los dueños de esos negocios a regularizar sus documentos para evitar perjuicios a sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...