@ANBOLIVIA: SUMAN CINCO LOS CUERPOS ENCONTRADOS VÍCTIMAS DEL TURBIÓN EN EL RÍO MERKE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

SUMAN CINCO LOS CUERPOS ENCONTRADOS VÍCTIMAS DEL TURBIÓN EN EL RÍO MERKE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los cuerpos de Jaqueline Aparicio, de 17 años, y su madre Severina Mendoza fueron encontrados sin vida producto del turbión registrado el pasado miércoles por la tarde en las aguas del río Mekke, municipio de Mapiri. Con el hallazgo suman cinco los localizados y existen aún dos desaparecidos.


Según el reporte de radio Larecaja, el mismo día de la tragedia se halló los restos de Mary Mendoza. Ayer se encontró el cadáver de Maribiel Guerrero, de 18 años, y un joven, de aproximadamente 25 años, aún no identificado por que las aves habrían desfigurado su rostro. Los otros dos desaparecidos serían menores de sexo masculino.

Los vecinos del municipio solicitaron al alcalde de Mapiri, Santiago Quiso, que declare duelo local y que los cuerpos sean velados públicamente por todos los habitantes.

Además, varios dirigentes del municipio piden que se realice un homenaje especial a Jaqueline Aparicio por ser la ganadora de la corona de oro del certamen Miss Larecaja 2012 y representante al Miss La Paz en esta gestión.

El turbión se originó por la acumulación de las aguas de los ríos Merke, Kamata y Comsata en el municipio de Mapiri, al norte del departamento de La Paz.

La Paz, 19 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...