@ANBOLIVIA: INE INICIA CAPACITACIÓN MASIVA PARA EMPADRONADORES EN LA PAZ ESTE FIN DE SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de octubre de 2012

INE INICIA CAPACITACIÓN MASIVA PARA EMPADRONADORES EN LA PAZ ESTE FIN DE SEMANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La responsable de la Unidad de Capacitación para el Censo Nacional de Población y Vivienda 2012 (CNPV 2012), Nora  Tezanos, informó hoy que la capacitación masiva para todos los voluntarios a empadronadores que se registraron vía Web o en persona en la ciudad de La Paz, se efectuará este sábado 20 y domingo 21 de octubre, desde 08.30 hasta las 18.30, en los ambientes de la Universidad Salesiana de la zona de Achachicala.


Esta nueva etapa permitirá registrar y capacitar al mismo tiempo a quienes aún no lo hicieron.

Tezanos señaló que en los próximos días se confirmará otros ambientes y horarios para continuar el proceso hasta el 11 de noviembre, fecha de culminación.

Informó que se prevé convocar a 600 personas para la capacitación masiva este fin de semana. 30 capacitadores se encargarán de la instrucción de los empadronadores.

“Durante el sábado 20, la capacitación será para todas las personas que asistan a la Universidad Salesiana. Al final de esa jornada, se tomará un examen para definir la designación de Responsables de Sector, quienes serán capacitados el domingo 21”, señaló Tezanos.

La Paz, 17 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...