@ANBOLIVIA: ENCAPUCHADOS ATRACAN A LIBRECAMBISTA A MACHETAZOS EN CENTRO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de octubre de 2012

ENCAPUCHADOS ATRACAN A LIBRECAMBISTA A MACHETAZOS EN CENTRO DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una libre cambista de 30 años de edad fue atracada hoy de manera violenta a media cuada de la plaza principal de Cochabamba, 14 de Septiembre. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.35. El asaltante utilizó un machete para atemorizar a su víctima y su cómplice apuntó con un revólver a la gente que pasaba por el lugar.

Uno de los testigos relató: "Vi a una pareja aparentemente peleando, cerca a una banca, pese que eran marido y mujer, a medida que me fui acercando ya el hombre sacó un machete de su cintura y comenzó a pegar a la mujer y le quitó un bolsón".

Según el testigo, mientras asaltaban a la librecambista otro hombre apuntaba con un arma hacia las personas, "algunas gritaron para la intervención de la policía".

Sin embargo, pese a los gritos, efectivos policiales que custodiaban un banco y una empresa telefónica cercanas al hecho no evitaron el asalto. "El delincuente armado corrió hacia la calle San Martín y el malhechor que portaba el machete corrió a la Plaza 14 de Septiembre".

El testigo recordó que los dos sujetos estaban encapuchados y tenían puestas chamarras blancas y que la mujer utilizaba una camisa blanca y pantalón negro.

"La mujer tiene una abertura grande en la frente y le han cortado su mano, la muñeca y su brazo izquierdo", sostuvo eñ testigo. Uno de los comerciantes del ingreso del pasaje Sucre manifestó que no hubo tiempo de reacción, pero se percató que los malhechores estaban con pasamontañas y cascos de motociclistas.

La librecambista fue trasladada al Hospital Viedma y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcn) inició la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...