@ANBOLIVIA: PUCARANI ORGANIZA LA 2DA FERIA AGRÍCOLA, PECUARIA, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de octubre de 2012

PUCARANI ORGANIZA LA 2DA FERIA AGRÍCOLA, PECUARIA, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno Autónomo Municipal de Pucarani conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente y en Coordinación al Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, efectuarán la 2da feria “Pucarani con visión integral, sostenible y productiva 2012” a realizarse el domingo 28 de octubre en el Autódromo de ese municipio.


El objetivo es promover, fortalecer y dinamizar la actividad económica productiva en los sectores agrícola, pecuario, agroindustrial, artesanal y gastronomía de las diferentes organizaciones y productores individuales del lugar.

“Tenemos el apoyo de la Gobernación ya que tendremos jurado, tendremos equipamiento por parte de gobernación, corrales donde van a estar nuestros animalitos que van a estar en exposición y también carpas que nos está facilitando la gobernación”, señaló el representante del Gobierno Municipal de Pucarani, Rodrigo Chura.

Entre los Municipios participantes de la feria están Achacachi, con los productores de papa, Huatajata, Tiwanacu, Batallas, entre otros municipios que se encuentran alrededor o en cercanías de Pucarani.

La organización premiará a los mejores  productores y comercializadores de cultivos agrícolas (papa, quinua, y otros), forrajeras (alfalfa, cebada, avena y pastos),  pecuarias (bovinos de leche y carne), productores de camélidos (q’aras y t’amphullis), productores agroindustrial, artesanías y gastronomía.

El Municipio de Pucarani se encuentra a 46 Kilómetros y 35 minutos  de la sede de Gobierno, camino a Copacabana. Transporte urbano sale a este municipio de la Ciudad de El Alto, en la Avenida Chacaltaya.

La Paz, 20 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...