@ANBOLIVIA: ESPOSA DEL SENADOR SURCO DENUNCIA QUE SU ESPOSO LE DEBE 20 MIL BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

ESPOSA DEL SENADOR SURCO DENUNCIA QUE SU ESPOSO LE DEBE 20 MIL BOLIVIANOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Arminda Colque, esposa del senador oficialista Fidel Surco, denunció este martes que, su aún esposo, le adeuda cerca de 20 mil bolivianos por concepto de asistencia familiar y gastos de hospitalización que no fueron pagados en los últimos meses.


“Fidel Surco es un mentiroso, el ha indicado que directamente está depositando las mensualidades sin tener falta, pero se puede verificar que no es así, aquí he traído toda la documentación con la abogada para demostrarle que no es como él indica”, señaló Colque.

La esposa del Senador fue víctima de un atentado con sobre bomba, en agosto de 2009, sobre que supuestamente estaba dirigido a él. Producto de la explosión del artefacto Colque perdió la vista y tuvo que ser sometida a constantes evaluaciones médicas.

La semana pasada Arminda Colque se hizo presente en la Cámara de Senadores donde solicitó audiencia con la Presidenta de esa instancia legislativa, Gabriela Montaño, quien no la recibió; argumentó que tenía una agenda muy recargada.

La Paz, 16 agosto 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...