@ANBOLIVIA: EVO MORALES: “GANAMOS CON MUCHA ALTURA EN LA ALTURA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

EVO MORALES: “GANAMOS CON MUCHA ALTURA EN LA ALTURA”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales, abandonó el palco oficial del estadio Hernando Siles con la frente en alto tras la apabulladora victoria del seleccionado nacional frente a Uruguay (4-1)   y  pidió dejar de lado  a  la “altura”  al momento de justificar la segunda caída consecutiva de los visitantes,  además resaltó el  triunfo boliviano que calificó como un partido con “gran nivel”.   


“Ganarle al campeón de la Copa América es un orgullo. Colombia nos ganó, Chile nos ganó, Perú nos ha empatado y  hay que aceptar que ganamos con mucha altura en la altura”, señaló el Primer Mandatario en medio de la algarabía generada por los tres puntos cosechados.  

“Felicidades al goleador, lo que más me ha gustado es su excelente gol de cabeza, ojalá que siempre juegue con garra”, dijo Morales cuando se refirió a la excelente producción del artillero Carlos Saucedo, quien marcó tres de los cuatro tantos en la victoria. 

“Nunca hay que perder la esperanza,  yo estoy convencido de esto, tengo mucha esperanza de clasificar al mundial”, añadió el Presidente pidiendo “confianza para director técnico”, cuya determinación de ejecutar ocho cambios en el equipo surtió el efecto esperado. 

La Paz, 16 de octubre - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...