@ANBOLIVIA: DICE LA PRENSA CHARRÚA: A URUGUAY LE FALTÓ "ALTURA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

DICE LA PRENSA CHARRÚA: A URUGUAY LE FALTÓ "ALTURA"


URUGUAY (ANB / Tomado de prensaescrita.com).- Bolivia acentuó la crisis de la Celeste en las Eliminatorias. Le ganó con claridad a Uruguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz.


Uruguay arrancó mal el partido y se vio sorprendido por el aluvión de los del Altiplano. Al minuto de comenzado, Fernando Muslera se exigió a fondo para evitar la apertura del local en el marcador. Pero a los 5 minutos de juego, una nueva desatención en el fondo, generó el primer gol de Bolivia.

Tras un córner, Saucedo aprovechó que nadie restó la pelota en todo el área y llegó justo al segundo palo para empujar la pelota a la red. Muslera tapó con una mano un nuevo disparo de gol rival. 

Maxi Pereira tuvo una jugada fatal, no sólo por hacer la falta que generó el tiro libre que desembocaría en el golazo de Mojica, sino además porque recibió amarilla y eso lo margina del partido ante Paraguay en el Centenario en marzo de 2013.

Bolivia se puso 2-0 arriba en el marcador. Uruguay intentó con remates de Suárez y el ingresado Lodeiro en lo que quedaba de esa primera mitad, pero no logró cristalizar. El jugador del Botafogo y Cavani ingresaron al promediar el primer tiempo tratando de cambiar sin suerte el difícil panorama.

TERMINO EN UNA VERDADERA PESADILLA

En el complemento todo se hizo cuesta arriba. Saucedo se termimó transformando en una verdadera pesadilla y sumó en sólo 5 minutos dos goles más a su cuenta personal para llegar al triplete en el partido.

Con el 4-0 abajo, Uruguay generó varias chances para llegar al descuento. Ña dinámica del Cebolla Rodríguez fue importante. Pero recién pudo desnivelar a 9 minutos con el tanto de Luis Suárez.

Bolivia también tuvo varias posibilidades de llegar al quinto tanto, pero por las notables atajadas de Muslera o la mala puntería, el score se selló con el doloroso 4-1 final.

La Paz, 16 octubre 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...