@ANBOLIVIA: URUGUAY QUEDÓ “CHATO” ANTE BOLIVIA, PERDIÓ POR GOLEADA EN EL “HERNANDO SILES”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

URUGUAY QUEDÓ “CHATO” ANTE BOLIVIA, PERDIÓ POR GOLEADA EN EL “HERNANDO SILES”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Selección Boliviana de Fútbol derrotó a su similar de Uruguay por 4-1 en el marco de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, partido disputado en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.


Los goles fueron convertidos en tres oportunidades por el delantero Carlos Saucedo a los 5; 50 y 54 minutos del partido; mientras que Gualberto Mujica anotó el segundo tanto a los 27 minutos. Descontó para el equipo charrúa el delantero Luis Suárez a los 80 minutos.

El técnico del seleccionado boliviano, el vasco Xavier Azkargorta, hizo ingresar en el segundo tiempo del partido a Juan Carlos Arce, Jhasmany Campos y Alejandro Melean, en reemplazo de Marcelo Moreno Martins, Gualberto Mujica y Pedro Azogue, respectivamente.

Mientras que en el cuadro uruguayo su técnico, Óscar Washington Tabárez, ensayó tres cambios para intentar descontar el abultado marcador. Ingresaron en el segundo tiempo Edison Cavani, Nicolás Lodeiro y Álvaro Fernández, quienes sustituyeron a Víctor Maximiliano Pereira, Walter Alejandro Galgano y Diego Forlán.

El árbitro que dirigió el cotejo, el peruano Víctor Hugo Rivera, secundado desde las líneas por sus compatriotas Johnny Bossio y Raúl López, sacó dos tarjetas amarillas, una al boliviano Alejandro Chumacero a los 72 minutos del partido y al uruguayo Álvaro Pereira a los 33 minutos.

Con esta victoria la selección de Bolivia suma ocho puntos que la ubican momentáneamente por encima de Perú y Paraguay en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la zona sudamericana.

Para la próxima fecha, en marzo del siguiente año, Uruguay recibirá en el estado Centenario de Montevideo al colista Paraguay y Bolivia visitará a Colombia, que ganó en el partido de ida en La Paz.

Alineaciones

BOLIVIA

Sergio Galarza
Ronald Raldes
Edward Zenteno
Luis Alberto Gutiérrez
Marvin Bejarano
Alejandro Saúl Chumacero
Gualberto Mojica
Rudy Cardozo
Pedro Azogue
Carlos Saucedo
Marcelo Moreno Martins

URUGUAY

Néstor Fernando Muslera
Álvaro Pereira
Victor Maximiliano Pereira
Andrés Scotti
Mauricio Victorino
Cristian Gabriel Rodríguez
Walter Alejandro Gargano
Álvaro González
Egidio Arévalo
Diego Forlán
Luis Suárez

La Paz, 16 octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...