@ANBOLIVIA: “CHATO” PEREDO: LOS INDÍGENAS SE SIENTEN DISCRIMINADOS POR EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

“CHATO” PEREDO: LOS INDÍGENAS SE SIENTEN DISCRIMINADOS POR EL MAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB).- Los indígenas de tierras bajas se sienten insatisfechos políticamente por los partidos políticos neoliberales y discriminados por el Movimiento Al Socialismo (MAS), por eso decidieron incursionar en la vida política del país, afirmó el exconcejal masista de Santa Cruz, Osvaldo “Chato” Peredo.


A juicio del político, está bien que los pueblos indígenas hayan decidido participar en las próximas elecciones para Gobernador del departamento del Beni, porque de esta manera se independizan de los partidos políticos existentes.

“Creo que es una libre autodeterminación de los pueblos y está consagrado en la Constitución Política del Estado, es una necesidad obligada que tienen los pueblos indígenas”, sostuvo.

Sin embargo, Peredo manifestó que los indígenas no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones prevista para enero del próximo año, pero el hecho de participar en ese proceso electoral les permitirá iniciar una nueva etapa en su forma de vida.

Santa Cruz, 16 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...