@ANBOLIVIA: EL GOBIERNO NACIONAL EMPIEZA A EJECUTAR TRES OBRAS GRANDES EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de octubre de 2012

EL GOBIERNO NACIONAL EMPIEZA A EJECUTAR TRES OBRAS GRANDES EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO


La visita de Evo el pasado 4 de julio al Distrito 8 de El Alto(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Carmelo Huarachi, Subalcalde Distrito 8 El Alto markatxa qhananchawayiwa Gobierno Nacional niyawa qallantawayapxi lurayaña jach´a proyectos ukanaka, nayririxa Cancha de Césped Sintético, Coliseo Cerrado uka kipkaraki Pavimentado de thakhi Japón.


El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el Gobierno Nacional viene ejecutando la construcción de la Campo Deportivo de Césped Sintético en la zona Mercedes Unidad Vecinal ‘F’, el Coliseo Cerrado en la urbanización Tarapacá Jhunthuma y sólo falta el inicio de obras del pavimento rígido de la avenida Japón el cual se encuentra en proceso de elaboración el proyecto a Diseño Final.

Huarachi manifestó que el Gobierno Nacional financia la ejecución de cada uno de los tres proyectos grandes en el Distrito 8 de El Alto.

Según Huarachi cada una de las tres grandes obras será concluida hasta el próximo año. Indicó que la construcción del Coliseo Cerrado de Tarapacá en encuentra en pleno proceso de replanteó de la obra.

El pasado 4 de julio, el presidente Evo Morales prometió a los vecinos y las vecinas del Distrito 8 de El Alto la construcción de un campo de Césped Sintético, la edificación de un Coliseo Cerrado y el pavimentado de la avenida Japón en retribución al apoyo brindado al actual Gobierno y la valerosidad demostrada en varias movilizaciones sociales contundentes por las reivindicaciones.

Morales, en ocasión de iniciar los trabajos de ampliación del alcantarillado sanitario y tres estaciones de bombeo en este Distrito, expresó su profunda admiración por los vecinos y vecinas del Distrito 8 de El Alto, porque sin tener las conexiones de gas natural domiciliario, el alcantarillado sanitario y obras de envergadura, nunca desmayaron en sus reivindicaciones contundentes.

“Hermanas y hermanos cuando visitó automáticamente me doy cuenta que algunos Distritos en algunos municipios que son sus necesidades, por eso empezar a priorizar en una reunión con los vecinos a la cabeza de sus dirigentes, el Subalcalde nos dirán cuales son otras necesidades”, afirmó Morales.

La autoridad también pidió al alcalde de El Alto, Edgar Patana, la elaboración del proyecto a Diseño Final para el pavimentado de la avenida Japón. Expresó su optimismo para que está vía sea considerada como el Prado de El Alto por sus características amplias y adecuadas para la circulación vehicular y peatonal. 

El Alto, 16 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...