@ANBOLIVIA: NACIONAL DE MOTOS SE CUMPLIRÁ EL DOMINGO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

NACIONAL DE MOTOS SE CUMPLIRÁ EL DOMINGO EN ORURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El campeonato nacional de motociclismo se llevará a efecto el siguiente domingo en la ciudad de Oruro, oportunidad en la cual será inaugurado el nuevo trazado del circuito de Capachos.

Dennis Illanes, presidente de la Asociación local de este deporte, informó que se están dando los últimos toques al trazado, que dejará la pista en inmejorables condiciones.

“Entre hoy, mañana y hasta el jueves está entrando una niveladora al circuito para trabajar en relación con los últimos detalles”, apuntó el dirigente.

Illanes manifestó que se espera una buena cantidad de pilotos de todo el país para esta que es consideraba una de las pruebas más exigentes del calendario nacional.

“Esperemos que todo salga bien”, remarcó el dirigente.

Algunos de los hinchas del deporte en la ciudad, han hecho conocer su idea respecto a que el circuito lleve el nombre de René Rocha, el notable piloto orureño, que en su momento fue campeón nacional de automovilismo y figura consular del deporte en Bolivia.

La posibilidad está abierta y se dará a conocer una información en el curso de las próximas horas, según informaron los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...