Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 24 de octubre de 2013

VÁSQUEZ: EN SIETE AÑOS HEMOS AVANZADO EN IMPULSAR EL ÁREA PRODUCTIVA DEL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, afirmó el jueves que en siete años, el Gobierno avanzó en impulsar el área productiva del país con distintos programas y proyectos.

    'En siete años de Gobierno hemos avanzado bastante en el área productiva pero estamos convencidos que hay que trabajar más', aseguró a los periodistas.

    Precisó que el Gobierno, a través del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), ha titulado miles de hectáreas en favor de los pequeños y medianos productores, otorgando seguridad jurídica sobre sus tierras.

    Vásquez resaltó también el programa Mi Agua, con el que -dijo-  se generaron varios proyectos de riego para los cultivos, además de la tarea cumplida por el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal que ha estado liberando varias semillas, tanto de hortalizas, como maíz, quinua, habas y otros productos, para aumentar la producción y la calidad de esos productos.

    'También ha sido importante el tema de la mecanización, a la que el Gobierno entregó más de dos mil maquinarias y el tema del Seguro Agrícola, con el que se está terminando de pagar alrededor de ocho millones de bolivianos a aquellos productores más pobres del país que fueron afectados por los fenómenos climáticos', complementó.

    El Viceministro de Desarrollo Rural dijo que se avanzó también con el tema de la industrialización, aunque reconoció que se debe trabajar con mayor agresividad en el tema del mercado y la diversificación de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...