Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 24 de octubre de 2013

JUEZ DE APOLO LIBERA CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS A 4 PRESUNTOS IMPLICADOS EN EMBOSCADA A FTC


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez Instructor Mixto de Apolo, Daniel Guarachi, dispuso el jueves medidas sustitutivas a la detención preventiva para cuatro personas presuntamente implicadas con la emboscada a la patrulla de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), entre ellos, el dirigente Gregorio Cari.

     'Se dispone la aplicación de medidas cautelares de carácter personal solicitada por el Ministerio Público estableciendo las medidas sustitutivas contra cuatro imputados', establece la resolución del juez.

    Por su parte, el fiscal Fernando Villarroel, miembro de la comisión de fiscales que investiga los hechos de la madrugada del sábado en contra de militares y policías, informó que el Ministerio Público no solicitó medidas sustitutivas, porque el tipo penal no es el adecuado.

    'El Ministerio Público considera que hay riesgos procesales de obstaculización, fuga y probabilidad de autoría de los imputados, entre ellos, del dirigente de los cocaleros ilegales, Gregorio Cari Contreras, sobre quien pesan varios delitos', explicó.

    'Nosotros proseguiremos con la investigación resguardando los derechos constitucionales, en la aplicación estricta de la objetividad y legalidad', complementó.

    El juez ordenó arresto domiciliario y arraigo para Cari Contreras, en la localidad de Apolo y para Simeón Pablo Enríquez Soliz, Felipe Toro Cáceres y Alberto Flores Cuba, la presentación periódica ante el Juez y la Fiscalía de Apolo, además de la presentación de un garante, la prohibición de comunicarse con dirigentes cocaleros de las comunidades de Apolo y participar en marchas, cabildos y asambleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...