@ANBOLIVIA: MÁS DE 2 MIL FAMILIAS ORUREÑAS SE BENEFICIARÁN CON FIRMA DE CONVENIOS DE INVERSIÓN CON EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

MÁS DE 2 MIL FAMILIAS ORUREÑAS SE BENEFICIARÁN CON FIRMA DE CONVENIOS DE INVERSIÓN CON EL GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 2 mil familias de 42 Comunidades rurales consideradas como las más vulnerables del departamento de Oruro, se beneficiarán el próximo domingo con la firma de convenios de inversión con el Ministerio de Desarrollo Rural, informaron fuentes oficiales.

    'Unas 42 comunidades rurales consideradas como las más vulnerables de Oruro, firmarán este domingo 27 convenios de financiamiento con el Ministerio de Desarrollo Rural, los cuales permitirán la ejecución de varios proyectos productivos para la región', remarca un boletín institución.

    El documento explica que el monto de la inversión asciende a 11.825.732 bolivianos que beneficiarán a 2.153 familias con proyectos productivos, sistemas de riego, proyectos de agua potable y letrinas, mejoramiento de caminos, construcción de puentes y diversos proyectos sociales.

    Los convenios tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida y fortalecer el empoderamiento de esas comunidades.

    'Para el efecto el Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales (PICAR) realizará la transferencia de recursos y las comunidades aportaran mano de obra y recursos del lugar', puntualiza el boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...