Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

VICEPRESIDENTE ENTREGA BS. 157 MILLONES PARA CONSTRUIR 16 UNIDADES EDUCATIVAS EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves 157 millones de bolivianos financiados por el programa Bolivia cambia, Evo cumple, para construir y mejorar 16 unidades educativas de la ciudad de La Paz.

    'Jóvenes, señoritas y padres de familia hoy es un día muy especial porque estamos consolidando la entrega de recursos para construir y mejorar en total 16 unidades educativas con una inversión de 157 millones de bolivianos para mejorar y construir las nuevas unidades educativas', explicó en un masivo acto en el estadio Hernando Siles.

    El segundo del Ejecutivo boliviano informó que las unidades educativas beneficiadas son: Villa Victoria con 25 aulas, talleres, aérea administrativa, salón de escenarios, viviendas y baños; el Liceo de Señoritas La Paz con aulas pedagógicas, salas de computación, laboratorios de física, área administrativa, baños de profesores y de estudiantes y la unidad educativa Waldo Ballivián con 22 aulas, una laboratorio, sala múltiple, área administrativa y baños.

    Además de la unidad educativa Ecuador que se beneficiará con la construcción de tres bloques, tres plantas, aulas pedagógicas, talleres, aulas de computación, baños, portería, tinglado y depósito; la unidad Achumani con un bloque educativo de tres plantas, once aulas, un laboratorio, salón multipropósito, baños, tinglado y graderías con capacidad de más de 200 personas.

    Detalló que en la unidad educativa Pablo Iturri Jurado se construirán un bloque educativo de tres plantas, 19 aulas, salas de computación, tres talleres, laboratorio de química y física, deposito, auditorio de 210 personas, biblioteca, área administrativa; dijo que el centro educativo La Portada contará con 24 aulas, un taller de artesanía, dos aulas de apoyo para discapacitados, salón audiovisual, una sala de proyección, laboratorio, dos talleres y área administrativa.

    'En la unidad educativa Santo Tomás se construirán 10 aulas pedagógicas, área de dirección, secretaria, tinglado, biblioteca, laboratorio; en el bloque Kínder en tres plantas un aula de apoyo, área administrativa, en el bloque coliseo una cancha multifuncional, una plataforma, escenario, vestidores y depósitos; en la unidad educativa 10 de Junio serán 12 aulas, tres talleres, dos laboratorio, salas de exposición, área administrativa, patio cívico, baños, depósitos de limpieza', puntualizó.

    García Linera precisó que en la unidad educativa Oscar Alfaro y España se construirán 13 aulas, talleres, sala audiovisual, dirección, baños, depósitos, patios de esparcimiento y en el bloque de secundaria serán nueve aulas y laboratorios.

    'En la unidad educativa Nueva Jerusalén son nueve aulas, un salón de computación, laboratorio, dos talleres técnicos, biblioteca con deposito, sala múltiple, dirección; en la unidad educativa Dora Smith son siete aulas, un laboratorio, sala múltiple, sala de computación, biblioteca, sala de profesores, bloque dos, aulas pedagógicas y portería,  y en la República de Francia ocho aulas pedagógicas, tres aulas, auditorio para 400 espectadores, tinglados, graderías, baterías de baño', explicó.

    Detalló que en la unidad educativa Delia Gambarte se construirán 30 aulas, biblioteca, cuatro talleres, dos salas de computación y música, dos laboratorios, sala múltiple, baterías de baños, bloque administrativo, tinglado, cancha polifuncional, graderías; en la unidad educativa Copacabana ocho aulas pedagógicas para primera, Dirección, sala de música, cancha polifuncional, para secundaria cuatro talleres de carpintería y metalmecánica, tres aulas pedagógicas, dos laboratorios, salas de música, auditorio para 500 espectadores, biblioteca, dirección, educación inicial, seis aulas pedagógicas, dirección, baño, sala audiovisual, dos canchas de raqueta y deposito.

    Agregó que en la unidad educativa de Chasquipampa se construirán 18 aulas, sala de computación, dos laboratorios, dirección, gimnasio con vestuarios, bloque educativo, área administrativa, bloque taller, dos plantas, cinco talleres de corte confección, repostería, metal mecánica, carpintería, electricidad, auditorio para 357 personas.

    'En la unidad educativa Fuerzas Armadas Bolonia son cinco plantas, 48 aulas, área de gastronomía, dos laboratorios, baños, salón múltiple, patio elevado, bloque educativo en tres plantas, sala de computación, dirección, gimnasio, enfermería, taller, carpintería, polifuncional y tinglado. Eso es lo que vamos a construir con una inversión total de 157 millones de bolivianos', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...