@ANBOLIVIA: AURORA QUIERE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de octubre de 2013

AURORA QUIERE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los integrantes del primer equipo de Aurora se han hecho la promesa de mejorar su producción y dentro de lo posible lograr su primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga, cuando este domingo enfrenten a Nacional Potosí.

Varias jornadas de reflexión se produjeron en el curso de la semana, después de una nueva caída que provocó la salida de Sergio Apaza, que solamente estuvo al frente del equipo por dos partidos.

Sin embargo, y a pesar de los buenos deseos, la mala suerte parece haberse ensañado con los celestes, ya que Charles Da Silva, el enganche del equipo, se lesionó y es duda para el compromiso dominical.

“Lastimosamente me lesioné y estoy a la espera del médico para que me diga si puedo jugar o no”, dijo el brasileño.

La posibilidad de que Mauro Machado retorne al pórtico está abierta ya que en el transcurso de los entrenamientos así lo formó el entrenador interino.

Para los más experimentados jugadores del plantel, la actual situación debe ser revertida de inmediato y que no se debe volver a perder en calidad de local.

Una vez más pidieron el apoyo de los hinchas a quienes prometieron su mejor esfuerzo para sacar al Aurora de la situación en la que se encuentra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...