@ANBOLIVIA: COLISIÓN DE CAMIÓN CISTERNA Y VAGONETA DEJA DOS MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

COLISIÓN DE CAMIÓN CISTERNA Y VAGONETA DEJA DOS MUERTOS


Accidente en Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un camión cisterna y una vagoneta colisionaron este jueves en la carretera Cochabamba-Oruro, donde los dos ocupantes del segundo motorizado perdieron la vida, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El coronel Alberto Antezana, comandante de la Patrulla Caminera, dijo que el hecho se registró aproximadamente a las 09.00 en el kilómetro 94, sector de Pongo K'asa, departamento de Cochabamba, donde se registró un choque y posterior embarrancamiento.

 “Los vehículos protagonistas son un camión cisterna con placa de control 1769-SPY, color rojo, con cisterna blanca y la vagoneta, Toyota Lexus, verde oscuro, 2258-RAI”, explicó el jefe policial.

En el hecho perdieron la vida el conductor de la vagoneta de nombre Remigio Antezana Escobar (36) y su acompañante Félix Mamani Marca (40).

Después del choque, la vagoneta se embarrancó unos 60 metros de profundidad. El jefe policial dijo que inicialmente se presume que el camión cisterna invadió carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...