@ANBOLIVIA: MENDOZA RECHAZA DENUNCIA Y DICE QUE NO ES AGRESOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

MENDOZA RECHAZA DENUNCIA Y DICE QUE NO ES AGRESOR


Se trata de un proceso de divorcio, remarca
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “No soy un agresor”, respondió de manera enfática el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Adolfo Mendoza luego que su esposa, Fabiola Sandoval, lo calificara de “verdugo”, según cita el acta de solicitud de divorcio que diera a conocer la víspera la diputada de Convergencia Nacional (CN), Norma Piérola.


“No soy agresor, lo que si existe es un proceso de divorcio, y un proceso de divorcio es un asunto privado, y en todo proceso de esa naturaleza lo primero que yo me obligo es a precautelar los derechos de mis hijos y de su mamá, y no tengo ningún otro comentario”, manifestó el senador oficialista.

En el documento, Sandoval señala que Mendoza la agredió física y verbalmente el sábado 14 de septiembre, cuando se encontraba en “total estado etílico”.

El senador rechazó las denuncias mencionadas por la diputada Piérola y las calificó de “extremos”. Mendoza insistió: “Lo que si existe es un proceso de divorcio”.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, advirtió que en caso de que el legislador resulte responsable, se procederá de la misma forma como ocurrió con otras autoridades de la Asamblea, en referencia al caso Justino Leaño.

“Aquí no hay privilegiados que no puedan acatarse y someterse a la ley, y en función a todos los elementos que tengan que procesarse, se va actuar exactamente de la misma manera”, manifestó.

Agregó que las legisladoras y ministras del gobierno, se manifiestan sobre estos casos, dependiendo de su posición. “No sé porqué las mujeres parlamentarias se han pronunciado o no, depende justamente de la posición que queda en cada persona”, apuntó.

El diputado de Unidad Nacional (UN), Jaime Navarro, cuestionó el actuar de los legisladores oficialista. En un caso similar que él afronta, los asambleístas del MAS pidieron su renuncia.

“Ese tema se va a resolver como se debe resolver porque no hay ninguna prueba en mi caso, espero que de esa misma manera actúe el senador Mendoza, y de eso sí me voy a ocupar. Lo que el país entero está viendo es que en el MAS hay doble moral, eso es lo que se está viendo”, dijo.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, estableció una diferencia entre ambos casos, y argumentó por qué no se puede proceder de la misma forma con su correligionario. “En el caso del diputado Navarro existe una denuncia penal, en el caso del senador Mendoza lo que existe es un proceso de divorcio”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...