@ANBOLIVIA: SEGURO AGRARIO BENEFICIÓ CON MÁS DE BS 1,5MILLONES A MUNICIPIOS DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

SEGURO AGRARIO BENEFICIÓ CON MÁS DE BS 1,5MILLONES A MUNICIPIOS DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Jhonny Cordero, informó el viernes que la indemnización del Seguro Agrario benefició con más de 1,5 millones de bolivianos a municipios del departamento de Cochabamba.

    'El departamento de Cochabamba está entre uno de los más afectados por los eventos climáticos adversos, por lo que se ha indemnizado 1.546.000 bolivianos a productores de los municipios de Mizque, Pasorapa, Totora, Arque, Vila Vila y Anzaldo', indicó citado en un boletín institucional.

    Destacó que con el pago del seguro se benefició a 266 productores que perdieron sus cultivos a consecuencia de la sequía y helada, que afectó a gran parte del cono sur cochabambino, con la distribución de 383.000 bolivianos.

    En ese marco, Cordero recordó que a la fecha, el Gobierno indemnizó 6.526.104 bolivianos en todo el país.

    Por su parte, el alcalde municipal de Anzaldo, Grover Vallejos, al momento de dirigirse a los productores señaló que el seguro es una realidad para todos los productores que abastecen el mercado con sus productos a las ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...