Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

VIRREIRA: PRESIDENTE NO NEGOCIARÁ CON CÍVICOS POTOSINOS MIENTRAS PERSIGAN AFANES POLÍTICOS

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Minería y Metalurgia, Mario Virreira, advirtió el viernes que el presidente Evo Morales no negociará con los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), mientras sus demandas estén asociadas a intereses políticos y destinadas a 'enfrentar' al Gobierno Nacional.

    En una conferencia de prensa, el Ministro de Minería desafió a los dirigentes potosinos a demostrar que sus demandas no se vinculan con fines políticos e instalar una mesa de diálogo con la comisión de ministros.

    'Esperaremos las muestras que existen para poder, realmente, establecer una verdadera mesa de diálogo con el Comité Cívico, en ese sentido, si hay ese afán político, nuestro Presidente no se va a sentar a negociar con el Comité Cívico', enfatizó.

    De esa manera, reprochó la actitud de los dirigentes de Comcipo que, en las últimas horas, desahuciaron la reanudación del diálogo sólo con los ministros y exigieron la presencia del Jefe de Estado, para resolver su pliego petitorio de seis puntos.

    Comcipo exige mejorar la infraestructura vial de Potosí, iniciar la construcción de una fábrica de cemento en esa región, acelerar la preservación del Cerro Rico y arrancar con el funcionamiento del Complejo Metalúrgico de Karachipampa, entre otras demandas.

    'El Gobierno Nacional está invirtiendo en el proyecto de recursos evaporíticos más de 900 millones de dólares, que en todo sentido es casi cinco veces más que una fábrica de cemento. Pero (parece que) no vale eso, lo que vale son las banderas políticas para seguir enfrentando políticamente al Gobierno', contrapesó el Ministro de Minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...