@ANBOLIVIA: FFAA PRESENTAN 'CENSO MILITAR 2013' PARA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y REFORMA INSTITUCIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

FFAA PRESENTAN 'CENSO MILITAR 2013' PARA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y REFORMA INSTITUCIONAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Fuerzas Armadas presentaron el jueves el inédito 'Censo Militar 2013' para recabar información que sirva para la planificación estratégica y para el proyecto de reforma institucional, en apego al mandato presidencial de la agenda patriótica 2025.

    'Para la censo militar hay plazos que se deben cumplir, cuyo proceso se realizará en noviembre y diciembre, de manera que cumpliendo con el concepto estratégico, el Comando en Jefe entregaría los resultados como un importante insumo para la planificación de la reforma institucional a fines de diciembre', explicó el Jefe de Estado Mayor General del Comando en Jefe  de las FFAA, Nelson Torrico.

    En el lanzamiento del censo, que se realizó en el Salón de Banderas del Gran Cuartel de Miraflores, dijo que los datos estadísticos permitirán al Comando en Jefe de las FFAA, a los comandos de fuerza, proyectar y desarrollar, sus capacidades en función al cumplimiento de la misión constitucional: preservar la seguridad y defensa nacional.

    En esa línea, instó al personal militar a participar en el proceso, 'con honestidad y franqueza', tomando en cuenta que la información servirá para proyectar el futuro de la institución castrense hacia el 2025.

    'El proceso permitirá consolidar un ambiente organizacional, una cultura organizativa que nos permita proyectarnos a nuevas Fuerzas Armadas eficientes, modernas y con un personal muy comprometido y capacitados para cumplir con la misión', complementó.

    Informó que para ese propósito, se conformó el Comité Nacional como parte principal del censo a la cabeza del comandante en Jefe de las FFAA, Edwin De la Fuente, del Jefe de Estado Mayor General, del Inspector y los comandantes de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...