@ANBOLIVIA: ESTE AÑO EN LA PAZ SE ERRADICARON 4.000 HECTÁREAS DE COCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de octubre de 2013

ESTE AÑO EN LA PAZ SE ERRADICARON 4.000 HECTÁREAS DE COCA

El objetivo es llegar a 5.000 Has
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de la Coca, Gumercindo Pucho, informó que en lo que va de este año en el departamento de La Paz se erradicaron cerca de 4.000 hectáreas de coca. El objetivo hasta fin de gestión es llegar a 5.000 hectáreas.


“En La Paz tenemos un porcentaje más o menos de cuatro mil y fracción que se ha erradicado en la presente gestión. Esperamos llegar por lo menos a unas cinco mil hectáreas  en La Paz”, señaló el Viceministro.

Pucho indicó que algunas de las regiones donde falta erradicar coca están en el norte del Departamento y la población yungueña de La Asunta.

“Por ejemplo están el norte de La Paz, estamos en La Asunta, tenemos otra región en el municipio de Cocapata, esto en el Departamento de Cochabamba”, declaró Pucho.

El Viceministro dijo que para evitar conflictos y enfrentamientos en el sector de La Asunta en Yungas, ya se concertó con los comunarios la cantidad de cocales que faltan erradicar, indicó que incluso ya se establecieron convenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...