@ANBOLIVIA: SEGIP REANUDARÁ PROYECTO DE CEDULACIÓN EN UNIDADES EDUCATIVAS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

SEGIP REANUDARÁ PROYECTO DE CEDULACIÓN EN UNIDADES EDUCATIVAS DEL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Director Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, anunció que esa institución reanudará el próximo año el proyecto de cedulación en las unidades educativas del país, para disminuir la gran afluencia de personas en oficinas de esa entidad desconcentrada.

    En una entrevista con radio Panamericana dijo que 'cuando un menor va con la familia entera, hace que fila sea mayor, en una situación que aseguró se resolverá con la ejecución de ese proyecto, que no se pudo implementar este año.

    Costas aseguró que el proyecto se reanudará al año tomando en cuenta  que ya se establecieron los recursos necesarios para su ejecución.

    'En realidad hubo una cedulación este año en colegios pero en un nivel reducido, no hemos hecho una campaña masiva porque estaba previsto para la gestión, pero por dos razones fundamentales: ha existido un atraso en la compra de las terminales de trabajo para hacer estos registros, y en el presupuesto para contratar al personal', complementó.

    'Con el nuevo presupuesto estamos haciendo toda la gestión para la contratación y entrenamiento del personal, también los equipos que estamos comprando, vamos a tener alrededor de 100 terminales de registro adicionales', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...