@ANBOLIVIA: REPORTAN ROBO A LA CASA DE LA PRESIDENTA DE DIPUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

REPORTAN ROBO A LA CASA DE LA PRESIDENTA DE DIPUTADOS

Betty Tejada. Imagen de archivo: Erbol.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos antisociales fueron sorprendidos la mañana de este jueves robando la casa de la presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, ubicada en el condominio Laguna Azul en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz, según “El Día”.

Según el informe del coronel Miguel Ángel Castro, jefe policial del municipio de La Guardia, dos personas fueron detenidas cuando trasladaban en una carretilla electrodomésticos, artefactos y otros objetos pertenecientes a la legisladora nacional.

"Estos (delincuentes) habrían ingresado al lugar denominado Laguna Azul en el kilómetro 17 de la doble vía y esta mañana en el patrullaje que estaba realizando la policía los ha llegado a detener infraganti", manifestó Castro a la red UNO.

La autoridad policial indicó que este sería el segundo robo registrado en este lugar, el primer caso se habría producido la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...