@ANBOLIVIA: NAVARRO: LA AGENDA PATRIÓTICA ES LA POLÍTICA DE MAYOR PLANIFICACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

NAVARRO: LA AGENDA PATRIÓTICA ES LA POLÍTICA DE MAYOR PLANIFICACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL PAÍS

LAUCA Ñ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante presidencial de la Agenda 2025, César Navarro, aseguró el viernes que la Agenda Patriótica 2025 es la política de Estado de mayor planificación y participación, en la que están involucrados 330 municipios del país.

    'El valor de la Agenda Patriótica está en la participación activa de todos los actores sociales y económicos del país', señaló en la socialización de esa Agenda en la localidad de Lauca Ñ, cita a la que asistieron 650 personas de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba, que aglutina a los municipios de Chimoré, Entre Ríos, Puerto Villarroel, Shinahota y Villa Tunari.

    El Delegado Presidencial explicó que la Agenda Patriótica 2025 es el plan del Gobierno del presidente Evo Morales para construir, junto a todos los sectores de la sociedad, la nueva Bolivia del bicentenario.

    'Los objetivos principales son la erradicación de la pobreza extrema, la recuperación del mar y la integración entre los pueblos', complementó.

    A su juicio,  es la primera vez que Bolivia puede pensar en un programa estructural de desarrollo a mediano y largo plazo.

    'Bolivia se plantea la construcción de una importante Agenda de 13 pilares sobre  temas fundamentales orientados a consolidar el Estado Plurinacional', justificó.


    En esa línea, afirmó que la Agenda Patriótica del Bicentenario no es una propuesta unilateral del Poder Ejecutivo, sino que fue  debatida en los nueve departamentos y en los 330 municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...