Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 24 de octubre de 2013

GABINETE SE MOVILIZA EN TODO EL PAÍS PARA PAGAR BONO JUANCITO PINTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gabinete de ministros se movilizará el viernes a los nueve departamentos del país para pagar el Bono Juancito Pinto, que entregará 200 bolivianos a los estudiantes de primero de primaria hasta cuarto de secundaria de las unidades educativas fiscales, con el propósito de reducir el índice de deserción escolar.

    El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el presidente Evo Morales iniciará la entrega de ese beneficio a los escolares de Pando, que junto al departamento de Beni son los que reportan mayores índices de deserción escolar.

    Dijo que el Jefe de Estado entregará el primer bono en el Coliseo Nishikawa de Cobija.

    Por su parte, el vicepresidente Álvaro García Linera, viajará a Sucre para entregar el Bono a los estudiantes del departamento de Chuquisaca, en la Unidad Educativa Jorge Revilla Aldana.

    En Cochabamba, esta tarea estará a cargo de los ministros de Obras Públicas, Vladimir Sánchez y de Salud, Juan Carlos Calvimontes, en la unidad educativa Bartolina Sisa de la zona Sur.

    Los ministros de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca y de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, entregarán el Bono en la ciudad de La Paz, en el Colegio Marien Garten A, situado en la calle Sapahaqui, del barrio de Munaypata.

    En la ciudad de El Alto, contigua a La Paz, el Bono será entregado por el ministro de Trabajo Daniel Santalla, en la unidad educativa Martín Cárdenas Hermosa, situada en Villa Adela Plan 88.

    Los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Autonomías, Claudia Peña; y de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, distribuirán ese beneficio en la ciudad de Santa Cruz, en el Plan 3.000, zona Paurito.

    Por su parte,  el ministro de Economía, Luis Arce y su colega de Hidrocarburos, Juan José Sosa cumplirán similar tarea en Tarija, en la unidad educativa José Manuel Ávila, situada en la plaza Avaroa, en el barrio del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...