@ANBOLIVIA: GABINETE SE MOVILIZA EN TODO EL PAÍS PARA PAGAR BONO JUANCITO PINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

GABINETE SE MOVILIZA EN TODO EL PAÍS PARA PAGAR BONO JUANCITO PINTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gabinete de ministros se movilizará el viernes a los nueve departamentos del país para pagar el Bono Juancito Pinto, que entregará 200 bolivianos a los estudiantes de primero de primaria hasta cuarto de secundaria de las unidades educativas fiscales, con el propósito de reducir el índice de deserción escolar.

    El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el presidente Evo Morales iniciará la entrega de ese beneficio a los escolares de Pando, que junto al departamento de Beni son los que reportan mayores índices de deserción escolar.

    Dijo que el Jefe de Estado entregará el primer bono en el Coliseo Nishikawa de Cobija.

    Por su parte, el vicepresidente Álvaro García Linera, viajará a Sucre para entregar el Bono a los estudiantes del departamento de Chuquisaca, en la Unidad Educativa Jorge Revilla Aldana.

    En Cochabamba, esta tarea estará a cargo de los ministros de Obras Públicas, Vladimir Sánchez y de Salud, Juan Carlos Calvimontes, en la unidad educativa Bartolina Sisa de la zona Sur.

    Los ministros de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca y de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, entregarán el Bono en la ciudad de La Paz, en el Colegio Marien Garten A, situado en la calle Sapahaqui, del barrio de Munaypata.

    En la ciudad de El Alto, contigua a La Paz, el Bono será entregado por el ministro de Trabajo Daniel Santalla, en la unidad educativa Martín Cárdenas Hermosa, situada en Villa Adela Plan 88.

    Los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Autonomías, Claudia Peña; y de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, distribuirán ese beneficio en la ciudad de Santa Cruz, en el Plan 3.000, zona Paurito.

    Por su parte,  el ministro de Economía, Luis Arce y su colega de Hidrocarburos, Juan José Sosa cumplirán similar tarea en Tarija, en la unidad educativa José Manuel Ávila, situada en la plaza Avaroa, en el barrio del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...