Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

TRANSPORTE PESADO AMENAZA CON CERRAR FRONTERAS HASTA LOGRAR REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Boliviana del Transporte Pesado Internacional, Fidel Baptista, anunció el viernes que desde el próximo 4 de noviembre, ese sector cerrará todos los puntos fronterizos del país, hasta lograr una reunión con el presidente Evo Morales, para transmitirle sus demandas en torno a supuestas irregularidades en el decomiso de combustibles por parte de 'algunos' funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y a la delincuencia que opera en las carreteras.

    'No hay control, hay denuncias serias que hemos hecho la ANH, no hizo ninguna solución y eso nos preocupa demasiado. No hay seguridad en las carreteras para nosotros, se asesinan choferes, se están quitando la carga, hay robos', dijo en un contacto con la prensa.

    El representante del transporte pesado manifestó que el próximo 28 de octubre se realizará un ampliado nacional 'de emergencia' en la ciudad de Cochabamba, para organizar el cierre de fronteras que ?dijo- 'es una medida ya confirmada'.

    No obstante, reconoció que esa medida de presión ocasionará una pérdida diaria de 200 dólares para cada transportista del sector, que cuenta con más de 15.000 afiliados en todo el país.

    'Vamos a perder más o menos 200 dólares por día, pero no hay otra, en este momento estamos perdiendo igual. Ya no queremos reunión con ningún ministro, sino con el Presidente, porque ya hemos agotado todo, estamos peregrinando en esto cerca de un año y no hay ninguna solución', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...