@ANBOLIVIA: EMAPA COMERCIALIZÓ EN CINCO DÍAS MÁS DE 26 MIL ARROBAS DE HARINA EN TODO EL PAÍS (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

EMAPA COMERCIALIZÓ EN CINCO DÍAS MÁS DE 26 MIL ARROBAS DE HARINA EN TODO EL PAÍS (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Hugo Prado, informó el viernes que esa empresa comercializó en cinco días más de 26 mil arrobas de harina en todo el país a precio justo.

    'Hasta hoy (viernes), en cinco días de iniciada la venta de harina en Emapa, se ha logrado comercializar más de 26 mil arrobas del producto, que han llegado a beneficiar a la misma cantidad de familias', explicó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    Prado recordó que se decidió la venta directa de ese producto para abastecer a la población en la tradicional festividad de Todos Santos y para evitar la especulación y agio.

    En ese marco, explicó que la venta de harina es mayor en occidente que en oriente, debido a las distintas costumbres culturales de esas regiones.

    'En Santa Cruz por ejemplo el pasado martes se vendieron 269 arrobas, en contraposición de Cochabamba donde se vendieron 1.700, en El Alto 1.500 y en La Paz se superó las mil arrobas, esto debido a que no es muy tradicional la elaboración de masitas en el oriente que en occidente', detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...