@ANBOLIVIA: PRADO PIDE DEVOLVER INVERSIÓN DE DIRIGENTES DEPORTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de octubre de 2013

PRADO PIDE DEVOLVER INVERSIÓN DE DIRIGENTES DEPORTIVOS

Ley para investigar fortunas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación Boliviana de Atletismo, Gonzalo Prado, felicitó la iniciativa del diputado Galo Bonifaz, quien en las últimas horas puso a consideración de la Asamblea Plurinacional la Ley de investigación de fortunas para dirigentes  y ex dirigentes del deporte, pero también pidió que se considere devolver el dinero que algunos directivos invierten en los deportistas.


“Yo estoy de acuerdo con que se investigue las fortunas de todos los dirigentes, pero también sería interesante que este diputado hable de lo que un presidente de federación gasta de su bolsillo para algunos trabajos y  que alguna vez nos devuelvan todo ese dinero que gastamos”, expresó Prado a Erbol Digital.

Consultado sobre el mismo tema, Lothar Kerscher, directivo del Club Bolívar dijo: “Nos están poniendo a todos en el mismo saco. Yo he conocido a muchísimos dirigentes que se merecen todo su reconocimiento, como obviamente hay cualquier cantidad de sinvergüenzas”, sentenció.

Por su parte, Ivan Aguilar, miembro del directorio de The Strongest, señaló: “Nos cae muy duro a los dirigentes del fútbol, porque no todos estamos  dentro de la cúpula de la Federación,  o de los clubes donde una gran mayoría de dirigentes tienen administraciones sumamente sospechosas. Habemos otros que les hemos dado la vida a nuestros clubes”, finalizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...