@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 3 MUERTOS Y 1 HERIDO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 3 MUERTOS Y 1 HERIDO EN ORURO


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La colisión frontal de un bus de la empresa Panamericana y una vagoneta dejó la madrugada de este jueves tres personas fallecidas y una herida en la carretera Oruro-Potosí, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.

El hecho se registró aproximadamente a la 01.45 en el sector de Tolapampa, provincia Poopó, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Oruro, informó el coronel José Miguel Cárdenas, comandante de la Policía Regional del Distrito Minero Huanuni.

Una vagoneta Mitsubishi Montero Sport, color plomo, con placa de control 1635-YS, que se dirigía hacia Oruro, colisionó frontalmente con un bus de Panamericana, que salió ayer de La Paz con destino a Villazón.

“La vagoneta era conducida Piter Omar Calucho Gandarillas (33) y se desplazaba hacia la ciudad de Oruro con tres ocupantes, mientras el ómnibus de marca Mercedes Benz, color amarillo combinado era conducido por Daniel Challapa Huarayu”, dijo Cárdenas.

La persona que resultó herida en el hecho es precisamente el chofer del bus Daniel Challapa Huarayu, mientras los tres ocupantes de la vagoneta murieron.

Lista de fallecidos:

Peter Omar Calucho Gandarillas (33)

Una persona de sexo masculino de 30

Una persona de sexo femenino de 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...