@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANALIZA ÚLTIMOS BALANCES BANCARIOS PARA FIJAR NUEVAS TASAS DE INTERÉS CREDITICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

GOBIERNO ANALIZA ÚLTIMOS BALANCES BANCARIOS PARA FIJAR NUEVAS TASAS DE INTERÉS CREDITICIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén, informó el jueves que aún se revisan los últimos balances bancarios para elaborar los decretos reglamentarios de la Ley de Servicios Financieros y fijar nuevas tasas de interés para los créditos productivos y de vivienda.

    'Estamos tomando el balance de los bancos a la última fecha que tenemos, el último balance mensual, estamos hablando de septiembre, si no me equivoco', informó en un breve contacto con los periodistas.

    El Viceministro de Pensiones dijo que se priorizará la aprobación del decreto reglamentario que fijará nuevas tasas de intereses en el sistema financiero, porque 'es el que la gente está esperando'.

    'Hay decretos que no son tan urgentes y a medida que pase el tiempo vamos a emitir los otros decretos, el más importante en este momento para nosotros es el de tasas de interés, que está esperando la gente', remarcó.

    Anunció que se prevé aprobar las nuevas tasas de interés, hasta la segunda semana de noviembre.

    'Es un decreto bastante complicado, porque implica que tenemos que hacer el análisis de los balances de los bancos, para ver que la tasa que nosotros fijemos tampoco incida negativamente en sus balances', añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...