Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

VICECANCILLER DE VENEZUELA LLEGA A BOLIVIA PARA REVISAR AGENDA BILATERAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vicecanciller de Venezuela, Verónica Guerrero, llegó el viernes a Bolivia para una reunión con su par boliviano, Juan Carlos Alurralde, en la que revisarán la agenda bilateral, informaron fuentes oficiales.

    'Hemos dado un repaso profundo a toda la agenda bilateral y nos hemos percatado de la dimensión, de la extensión de esta cooperación, de todos los proyectos que tenemos, pero sobre todo, también que al ver, evaluar y juntamente con los responsables de las áreas hemos podido verificar que hay grandes, significativos y cuantiosos avances', dijo Alurralde en una conferencia de prensa en la Cancillería boliviana.

    Por su parte, Guerrero dijo que 'tuvieron una jornada de trabajo intensa', revisando muchos temas, además de trabajar las visiones que ambos países tienen sobre la integración de la región.

    'Luego pasamos al desarrollo de una agenda muy intensa en los temas bilaterales, porque tenemos cantidad de proyectos en marcha desde que comenzamos esta relación. Hoy en día muchos de esos proyectos son logros que exhibir', agregó.

    Detalló que existen 'muy buenos resultados' en el área de cooperación energética, de energía eléctrica, en los acuerdos científicos tecnológicos y todo lo relacionado con la televisión digital, entre otros, temas.

    Asimismo, destacó los avances en dos áreas que -dijo- son consideradas estratégicas: la constitución de la transnacional de alimentos y la transnacional textil.

    Guerrero subrayó también el avance en proyectos vinculados al litio, el intercambio de información científica tecnológica y la comercialización de estaño.

    Finalmente, detalló que se hizo una revisión sobre los temas de la Unión Latinoamericana, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), y del  Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...