Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 26 de octubre de 2013

MORALES PIDE UNIDAD A MOVIMIENTOS Y DE OBSEQUIO CUMPLEAÑERO MILITANCIA ANTIIMPERIALISTA

MARKA LAGUNILLAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el sábado en Lagunillas, en el oeste andino boliviano, unidad a los movimientos originarios y como obsequio de su cumpleaños 54, esfuerzo y militantes antiimperialistas.

    'El mejor regalo para mí, de los movimientos sociales, que sean obreros y originarios; sería como profundizar el antiimperialismo, el antineoliberalismo y anticolonialismo', mantuvo durante una alocución con que coronó un acto público en que fue agasajado por movimientos originarios en esta población en el departamento de Oruro, de donde es originario.

    Al acto concurrieron autoridades del Ejército, la Policía y los gobernadores de Oruro, Potosí y Tarija, respectivamente Santos Tito, Félix González y Lino Condori.

    El mandatario que en su estilo celebró su onomástico, con la entrega de obras públicas y un partido de fútbol, pidió a la juventud, ora militantes o simpatizantes del proceso de cambio que lidera desde 2006, 'el mejor regalo'.

    'Unidad, unidad, más unidad que será la derrota del imperio y el triunfo del pueblo de Bolivia y el mundo entero', proclamó.

    Morales entregó en Lagunillas un polivalente deportivo y prometió la construcción de un centro de instrucción técnica medio.

    Los lugarejos, entre ellos una autoridad edil que pidió el pavimentado de un tramo carretero de 60 km que vincule Oruro y Potosí, le regalaron ponchos, que irán a su colección de más de un millar, acopiados en su casa de Orinoca, y también aguayos, tejidos de lana facturados en obrajes artesanales.

    Morales se dijo congratulado, de otra parte, con el apoyo formulado de quienes incluso no le simpatizan pero homologan su política.

    'Si bien los datos demuestran encuestas de algunas empresas que no son del proceso y nos dicen que el 60 y 50% tiene apoyo. Esta encuesta es solamente de cuatros ciudades de El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz', apuntó.

    Dijo que está convencido que en el campo sino el 90%, 70 y hasta 80% de la población apoya el proceso de la revolución democrática cultural 'que cambia la imagen de Bolivia y como alguien decía, dignifica a los bolivianos'.

    'En este día tan importante para Lagunillas, pero también el cumpleaños de Evo, quiere decirles, Evo Morales, va morir antiimperialista, que venga de donde vengan las amenazas y ofensas, no importa', enfatizó.

    El mandatario dijo que en los 8 años de su gestión las obras emprendidas por su administración hablan por sí solas.

    'Nadie puede negar eso y eso es nuestra fuerza', sostuvo por último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...