Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

VICEPRESIDENTE PIDE A ESTUDIANTES QUE SE PREPAREN PARA 'LLEVAR EN SUS HOMBROS LA CONSTRUCCIÓN DEL PAÍS'

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el viernes a los estudiantes de primaria y secundaria que se preparen académicamente para llevar 'en sus hombros la construcción del país' y consolidar el año del bicentenario de la fundación de Bolivia el 2025 un 'país fuerte poderoso y respetado por su capacidad productiva'.

    'Estudien, prepárense porque Bolivia los necesita, Bolivia quiere a jóvenes estudiosos, quiere a jóvenes preparados, quiere a jóvenes profesionales, obreros, quiere a jóvenes campesinos con mayor preparación para levantar nuestra querida patria', señaló en el marco del pago del bono Juancito Pinto, en la Unidad Educativa Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre.

    Aseguró que el presidente Evo Morales y su Gobierno trabajan para los jóvenes porque son los 'dueños de (la) patria'.

    'Son ustedes los que lleven en sus hombros la construcción de nuestro querido país', afirmó.

    Recordó que el Gobierno impulsa la Agenda Patriótica 2025 para recibir el Bicentenario del país con 'orgullo y para decir a los próceres de la independencia, misión cumplida, tenemos patria, tenemos juventud, producción y dignidad'.

    'El año 2025 de aquí a 12 años, cuando el joven que tiene 10 tendrá 22, el que tiene 15 tendrá 27, el año 2025 cuando celebremos los 200 años de la fundación de la patria, queremos un país fuerte poderoso, respetado en el mundo por su capacidad productiva, por su juventud estudiosa, por sus  recursos naturales y por la fuerza de su Gobierno y Estado estamos trabajando para eso para el 2025', dijo.

    Respecto al Bono Juancito Pinto, indicó que este pago de 200 bolivianos beneficia este año a estudiantes de primero hasta sexto básico y de primero a cuarto de secundaria.

    'Falta quinto y sexto de secundaria, el presidente Evo (Morales) ha dicho que su gran deseo es que también, quinto y sexto reciban a futuro su bono Juancito Pinto', señaló.

    Asimismo, anunció que el próximo año los estudiantes de sexto de secundaria de unidades educativas fiscales recibirán una computadora táctil para formarse y así mejorar la calidad educativa.

    'Nuestro presidente Evo, nuestro querido Presidente de los recursos de la nacionalización siempre pensando en los niños, en la juventud para que se forme y se prepare para que estén preparados para servir a la patria, para ser profesional, microempresario, campesino, lo formará y le entregará la computadora para que la use en el colegio', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...