@ANBOLIVIA: GOBIERNO DICE QUE ABASTECERÁ EL MERCADO INTERNO CON LA HARINA 'SUFICIENTE' PARA TODOS SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

GOBIERNO DICE QUE ABASTECERÁ EL MERCADO INTERNO CON LA HARINA 'SUFICIENTE' PARA TODOS SANTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el viernes que se abastecerá al mercado interno con toda la harina 'necesaria' para que las amas de casa cuenten con el producto para las fiestas de Todos Santos.

    'Se pondrá a disposición de las amas de casa toda la harina que sea necesaria, para que cuenten con el producto en las fiestas de Todos Santos', indicó a los periodistas.

    Morales recordó que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) cuenta con un 'suficiente' stock de harina en sus tiendas a nivel nacional, en las que comercializa a 70 bolivianos la arroba del producto.

    Acotó que esa venta hizo que los otros comerciantes bajen el precio del producto en el mercado popular.

    'A raíz de la venta de harina en las tiendas de Emapa los comerciantes han bajado el precio y se está vendiendo la arroba de harina a un precio cercano al de la empresa, lo que beneficia a las amas de casa', manifestó.

    La autoridad invitó a que las amas de casa se acerquen a las tiendas de Emapa para que accedan al producto a precio justo.

    Anunció que las importaciones del producto que realizará el Gobierno, ya se encuentran 'en camino', para garantizar aún más el abastecimiento de harina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...